lunes, 21 de mayo de 2012

Modelos de casa prefabricadas

 Una de las preguntas que generalmente nos hacen las personas que están interesadas en construir una casa prefabricada es qué tipo de ventajas puede ofrecer este sistema, la verdad es que muchos piensan que una casa prefabricada se va a ver muy fea, que se va a caer con un soplido, que los acabados solo serán rústicos y pobres, que las paredes pueden ser muy delgadas, que los diseños son muy simples, en fin…que no va a poder hacer la casa de sus sueños en este sistema prefabricado.
Pero… le tenemos excelentes noticias, nada de eso es verdad, son ideas falsas, del pasado, el mundo cambia constantemente la tecnología avanza a pasos agigantados y Las Casas Prefabricadas avanza también con ella. Nosotros le brindamos la más alta tecnología en acabados, diseños, duración, y personalización de su vivienda.
Entre las grandes ventajas de la construcción prefabricada estan:
  • Rapidez en el montaje – aproximadamente en menos de la mitad del tiempo de una construcción tradicional.
  • Sismoresistente.
  • Inoxidable – los materiales son resistentes a agentes atmosféricos como el sol, la lluvia, los vientos.
  • Recuperable – es decir los elementos del sistema permiten ser recuperados en caso de traslado de la construcción hasta en un 90%.
  • Económico – se ahorraría hasta un 30% del dinero comparado con una construcción tradicional.
  • Su casa requerirá un mantenimiento mínimo, ya que los materiales en que está construida son de excelente calidad, resistentes al paso del tiempo.
  • Estético – le entregamos su casa tal como usted quiera que se vea.
  • Permite cualquier acabado o material, estuco, madera, yesos, acrílicos, baldosas, entre otros.
No espere más, tiene dudas? lo invitamos a comunicarse con nosotros, llene el formulario de contacto o  escribanos a nuestro correo electrónico : alexconstruye@hotmail.com, le mostraremos todo lo que hacemos y despejaremos todas sus dudas.
La casa de sus sueños lo espera, hágala realidad en ALBARIGO Casas Prefabricadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario